Encuentra el alquiler vacacional perfecto para tu próxima escapada a Kensington
Los parques y todo su entorno natural crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Kensington. Si bien este lugar es muy famoso por el esquí, sus diferentes rincones también esconden secretos que no te dejarán indiferente. ¡Anímate a descubrirlos! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas, dormitorios amplios y, a veces, hasta un hidromasaje. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Kensington
¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores actividades y atracciones en la ciudad? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que Kensington puede ofrecerte. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque acuático interior Big Splash (a 27,6 km)
- Peter Sunset Beach Resort (a 28,9 km)
- Carlos Creek Winery (a 30,2 km)
- Club de golf Geneva (a 32,6 km)
- Club de golf Minnewaska (a 25,2 km)
- Pezehekee National Golf Course (campo de golf) (a 28,6 km)
Explora los elementos naturales de Kensington
Si tienes pensado realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Kensington es un lugar muy bueno para pasar tiempo en plena naturaleza. Estos son algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Lake Mary (a 17,7 km)
- Lakeshore Park (parque recreativo) (a 23,3 km)
- Lake Minnewaska (a 26,8 km)
- Parque estatal Glacial Lakes (a 29,2 km)
- Lake Miltona (a 38,7 km)
- Parque Kensington Runestone (a 4,4 km)