Anímate a descubrir la tranquilidad de Boiceville
Los majestuosos bosques, el paisaje montañoso y la fauna dibujan una atmósfera única en Boiceville. Aquellos que se animan a explorar este interesante lugar, que presume de su ambiente relajante, suelen sentirse fascinados por el senderismo, sus tiendas y comercios y sus restaurantes. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas, dormitorios amplios y, a veces, hasta un hidromasaje. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Boiceville y en los alrededores
¿Quieres saber cuáles son las atracciones que puedes visitar durante tu estancia? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que hace que Boiceville sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Estas son algunas de las atracciones más populares que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Straus Center - Frost Valley YMCA (a 17,9 km)
- Hunter Mountain (a 22,1 km)
- Belleayre Mountain Ski Center (a 23,9 km)
- Estación de esquí de Belleayre Mountain (a 25 km)
- Cataratas de Kaaterskill (a 26,8 km)
- Campo de golf Mohonk (a 27,4 km)
Explora los paisajes naturales de Boiceville
Si tienes pensado realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Boiceville es un destino muy bueno para estar en plena naturaleza. Estos son algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Montañas de Catskill (a 9,6 km)
- Sendero Overlook Mountain (a 13,9 km)
- Ashokan Rail Trail- Woodstock Dike Trailhead (a 14,4 km)
- Slide Mountain (a 16,6 km)
- Opus 40 (escultura) (a 19,9 km)
- Esopus Creek (a 21,8 km)