Reserva un alquiler vacacional para tu próxima escapada a Landenberg
Alójate en una vivienda en Landenberg y descubre los encantos que esta bella localidad esconde. Si bien este lugar es muy famoso por sus campos de golf, sus diferentes rincones también esconden secretos que no te dejarán indiferente. ¡Anímate a descubrirlos! Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te ofrezca espacio suficiente para estar con tus familiares o amigos, te interesará optar por el alquiler vacacional. En HomeAway podrás elegir entre varios alojamientos, muchas de las cuales ofrecen cocinas completamente equipadas y lavadoras o secadoras, ideal si viajas en grupo.
Qué ver en Landenberg y en los alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son las mejores actividades mientras estás de viaje? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que hace que Landenberg sea un lugar genial para estar de vacaciones. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Paradocx Vineyard (a 1,5 km)
- Parque Anson B. Nixon (a 12,7 km)
- Wyncote Golf Club (a 15,7 km)
- Zoológico Plumpton Park (a 18,8 km)
- Bodega Chaddsford (a 19,1 km)
- Viñedos Stargazers (a 20,1 km)
Explora los paisajes naturales de Landenberg
Si tienes ganas de realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Landenberg es un lugar fantástico para pasar tiempo en plena naturaleza. Te indicamos algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Área de Administración de Recursos Naturales del Estado de Fair Hill (a 6,9 km)
- University of Delaware Botanic Gardens (a 10 km)
- Lewis Park (a 10,8 km)
- Centro de la naturaleza Ashland (a 12,4 km)
- Jardines Mt. Cuba Center (a 13,1 km)
- Jardín botánico de Longwood (a 16,6 km)
Cómo viajar a Landenberg y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL), a una distancia de 49,2 km del centro de la localidad.