Empápate de la belleza de Winthrop y su río
El río y todo su entorno natural en general crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Winthrop. Además de ser un lugar famoso por el senderismo, sus tiendas y comercios y sus cafés, te sorprenderá saber que también puede presumir de la amabilidad de sus gentes. ¡No te dejará indiferente! Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te brinde espacio suficiente, te interesará optar por el alquiler vacacional. Además, muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Actividades y atracciones en Winthrop y en los alrededores
¿Quieres saber cuáles son las mejores actividades y atracciones en la ciudad? A los viajeros les encanta Winthrop por su variedad de opciones para descubrir hermosas rutas de senderismo, hacer ciclismo y esquiar. Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que Winthrop puede ofrecerte. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Campo de golf Bear Creek (a 4,1 km)
- Parque Mack Lloyd (a 0,4 km)
- Lost River Winery (a 0,6 km)
- Lost River Winery (a 30,8 km)
- Club de golf Okanogan Valley (a 45,6 km)
- Winthrop Town Trailhead (a 0,7 km)
Explora los paisajes naturales de Winthrop
Si tienes ganas de realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Winthrop es un lugar fantástico para pasar tiempo en plena naturaleza. Estos son algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque estatal Pearrygin Lake (a 3 km)
- Big Twin Lake (a 3,5 km)
- Wolf Creek Trailhead (a 8,5 km)
- Twisp River Trail Trailhead (a 18,8 km)
- Cedar Creek Falls (a 20,8 km)
- Beaver Lake Trailhead (a 22,3 km)
Medias del tiempo en Winthrop
A los viajeros les encanta Winthrop por sus pistas de esquí. Para sacarle el máximo partido posible a los deportes de invierno, viaja en diciembre, enero, febrero o marzo, con una media de nevadas de 5 mm y temperaturas de -4 °C.