Déjate cautivar por la magia de Isla Waldron y sus islas
Las islas y la fauna dibujan el escenario perfecto para tu alquiler vacacional en Isla Waldron. Anímate a explorar este interesante destino, famoso por sus diversas aves que se pueden observar, el senderismo y sus marisquerías. ¡No te dejará indiferente! ¿Y por qué no optar por el alquiler vacacional durante tu viaje en familia, tu escapada romántica o esos días de vacaciones con tu grupo de amigos? Muchos de estos alojamientos ofrecen espacio suficiente, además de complementarse con cocinas y lavadoras o secadoras. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Isla Waldron y en los alrededores
¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores actividades en la zona? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que Isla Waldron puede ofrecerte. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Campo de golf Orcas Island (a 8,2 km)
- Doe Bay Hot Springs (a 19,5 km)
- Granja de lavanda Pelindaba (a 21,8 km)
- Darvill's Bookstore (a 9,2 km)
- Monte Constitución (a 14,9 km)
- Lopez Island Vineyards and Winery (a 21,4 km)
Explora los paisajes naturales de Isla Waldron
Si tienes pensado realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Isla Waldron es un destino ideal para disfrutar de la madre naturaleza. Te indicamos algunos de los elementos naturales más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Eastsound Beaches (a 9,3 km)
- Parque de esculturas de las islas San Juan (a 13 km)
- Lago Cascade (a 14,1 km)
- Bahía de Wescott (a 14,3 km)
- Doe Bay Hot Springs (a 19,5 km)
- Parque del Condado de San Juan (a 19,9 km)
Cómo llegar a Isla Waldron y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Deer Harbor, Washington (DHB-Base de hidroaviones de Deer Harbor), a una distancia de 9 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo que se ajuste a lo que buscas, otra opción es volar a Eastsound, WA (ESD-Isla Orcas), que está a 9,1 km.